PREGUNTAS FRECUENTES

Cualquier persona puede comprar nuestros autos seminuevos, accidentados y recuperados en nuestras sucursales.

Es un listado de los autos seminuevos, accidentados y recuperados próximos por llegar. Recomendamos comunicarse a nuestros números para más detalles sobre el estatus de llegada.

Puede inscribirse a nuestro boletín para que reciba las ultimas noticias de autos seminuevos, accidentados y recuperados por llegar. Sólo tiene que ingresar su mail para mantenerse actualizado y recibir las últimas noticias de los autos accidentados, recuperados y seminuevos. [mailmunch-form id=”136698″]

Deberá presentarse en nuestras sucursales, revisar detenidamente el autos seminuevos, accidentados y recuperados de su interés, solicitar el REPUVE de su auto y realizar el apartado personalmente presentando los siguientes documentos:

  1. Identificación oficial vigente
  2. RFC
  3. CURP
  4. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antiguedad.
  5. No hacemos apartados vía telefónica o por cualquier otro medio.

 

SIN ESTOS DOCUMENTOS NO SE PODRÁ LLEVAR A CABO SU APARTADO Y/O COMPRA, NO HAY EXCEPCIONES.

Debido a las nuevas políticas del SAT y de prevención de lavado de dinero la SHCP, se requieren estos documentos para la elaboración de su factura.

Cuenta con 2 días hábiles para liquidar su auto seminuevo, accidentado o recuperado, pasado ese período de tiempo el auto volverá a estar disponible para su venta. No hacemos devolución de apartados.

No, los autos seminuevos, accidentados y recuperados se venden en las condiciones en las que se encuentran, razón por la cual solicitamos que personalmente haga su apartado y revise el auto de su interés.

El tiempo dependerá de la aseguradora y este puede ser de hasta 7 semanas para la baja de placas, tenencias y talón de verificación, las facturas del auto seminuevo, recuperado o accidentado se entregan inmediatamente después de la liquidación de la unidad. El comprador deberá estar al pendiente en la página web en la sección /documentos pendientes a entregar, para verificar la disponibilidad de dicha documentación.

En caso de que el titular no pueda recoger los papeles y envíe a otra persona, está deberá presentar una carta poder, IFE de ambos vigente y el recibo que se le entrego, sin estos requisitos no se le podrá entregar ningún documento.

Aceptamos depósitos en efectivo y transferencia electrónica en sucursales bancarias, en las sucursales no manejamos efectivo ni hacemos movimientos de banca electrónica.

No, la empresa sólo le brinda asesoramiento en cuanto a su reparación, la responsabilidad recae totalmente en el comprador.

Por supuesto, son producto de una recuperación por medio de una aseguradora, están libres de todo perjuicio legal.

No, los autos que se ofertan tienen toda la documentación completa como para poder darlos de alta en el padrón vehicular de cualquier estado de la república mexicana.

es_ESSpanish
es_ESSpanish